Con la energía de la música para inciar las fiestas de Béjar

Los días 2 y 3 de septiembre en el Recinto Ferial tendrá lugar el festival de DJ's y el concierto de Directos a la Calle

Presentación del festival de DJ's y del concierto

La concejala de Festejos, Purificación Pozo, realizó una presentación muy musical con la promoción del festival de Dj´s Bejaranos y el concierto de Directos a la Calle junto con el Consejo de la Juventud de Béjar y varios de los componentes del festival y del concierto, Este año se realizarán los días 2 y 3 de septiembre en el Recinto Ferial, situado a seis o siete minutos andando de La Corredera y con acondicionamiento de aparcamientos cercanos.

Estos días harán vibrar y bailar a centenares de personas que se acerquen a verlos, este año es el tercer festival de Dj´s Bejaranos que se celebrará el viernes, 2 de septiembre a las 22:00 horas, después de la inauguración de las casetas por parte de las autoridades. El cartel para este año es David Matas (Pihkal Group) con techno, Gustavo R con techno y tech house, Iban Zero con techno y con un invitado especial el Dj Briz con música comercial.

El tradicional concierto de Directos a la Calle, se celebra el sábado, 3 de septiembre a las 22:00 horas, cada año se van creando grupos musicales nuevos en Béjar y este año actuarán los grupos Endeuda2, Diazepam, nocturnales y Capitán Freeman. Con este tipo de conciertos, se da a conocer la música y el trabajo de bejaranos cuya calidad siempre ha estado garantizada, pero además este año se espera un mayor aforo gracias a la fecha del concierto.

No hay comentarios

Dejar respuesta