Detenido un ladrón de motocicletas en Santa Marta

La Guardia Civil de Salamanca detiene al autor de la sustracción de una motocicleta en Santa Marta de Tormes

Motocicleta recuperada por la Guardia Civil tras su robo en Santa Marta

El 18 de agosto del presente año, Guardias Civiles del equipo de investigación del Puesto de Santa Marta de Tormes, con ocasión de la ejecución de los servicios encaminados a la prevención y esclarecimiento de los delitos contra el patrimonio, y gracias a la colaboración ciudadana, tuvieron conocimiento de los intentos de venta de una motocicleta supuestamente sustraída.

Gracias a la posterior vigilancia se pudo determinar que el vehículo se encontraba oculto en un trastero de la localidad de Salamanca, encontrándose sustraída desde noviembre de 2013, procediendo los agentes a recuperar la motocicleta y entregarla a su legal propietario.

Como consecuencia de todo ello se procedió, el pasado 26 de agosto, a la detención como autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, de un varón de 20 años de edad y residente en Salamanca, el cual posee numerosos antecedentes por hechos similares.

Las diligencias instruidas fueron puestas posteriormente a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta