Importante victoria del Guijuelo en Ferrol 0-1

Importante victoria del CD Guijuelo en A Malata contra el Ferrol por 0-1

Partido muy disputado y gran victoria del Guijuelo en A Malata de Ferrol

El Racing de Ferrol debutó en casa con una derrota por 0-1 frente al Guijuelo. Los chacineros, que en la primera jornada de liga empataron a cero en casa, suman tres puntos en dos jornadas. Y eso que Mateo aún sigue perfilando su equipo con los muchos cambios respecto a la pasada temporada y alguna baja considerable por lesión.

 El Racing se atragantó con la presión a la que le sometió el Guijuelo. Le costó llegar arriba, a no ser por alguna apertura en las bandas, sobre todo por la de Dani, y las acciones de Joselu.
La segunda parte se inició con una gran ocasión para el Guijuelo, una contra bien llevada por el delantero Manu Dimas. Se plantó solo ante Mackay y le dio el balón con un gran efecto. Sin embargo, Mackay salvó al Racing con una gran intervención, metió una buena mano y logró enviar el balón a córner.
En pleno acoso del Racing, cuando mejor estaba jugando, una pérdida de balón permitió una contra de Adrián, quien consiguió centrar entre varios jugadores del Racing y el balón llega a Aitor Aspas, que acaba de entrar en el campo, y marca a placer.

Tras el 0-1, minuto 72, el Racing lo intentó ya de una forma desesperada, con más corazón de cabeza, aunque no consiguió hacer daño al equipo salmantino.

FICHA DEL PARTIDO

Racing, 0: Ian Mackay, José Cruz (Nano, min 84), Churre, Catalá, Maceira; Álex Felip, Pablo Rey, Armental (Julio Delgado, min 57), Dani Benítez (Bicho, min 61); David Bandera y Joselu.

Guijuelo, 1: Kike; Raúl, Álvaro, Jonathan Martín, Ángel; Carles Marc, Jorge Juliá, Julián Luque (Néstor, min 75), Carmona (Aitor Aspas, minn 66); Adriá y Manu Dimas (Maiki, min 90).

Goles: 0-1, min 78: Aitor Aspas.

Árbitro: José Alberto Pardeiro Puente (Cantabria). Amarillas a Maceira, Churre y Álex Felip en el Racing, así como a Raúl y Manu Dimas en el Guijuelo.

Incidencias: Segunda jornada de liga en la Segunda B. 1.500 aficionados en las gradas. Se guardó un minuto de silencio por José Ramón Arteche y se entregó un escudo del club a sus familiares, presentes en el palco

No hay comentarios

Dejar respuesta