Ciclista fallecido tras caer en un socavón en Montemayor del Río

El varón era natural de Plasencia y tenía 44 años de edad

Un ciclista de 44 años de edad y natural de Plasencia perdió la vida en la tarde de ayer después de caer en un socavón de unos tres metros de ancho a un kilómetro del término municipal de Montemayor del Río, en la provincia de Salamanca.

Los hechos se produjeron a las 12:10 horas de la mañana cuando el fallecido circulaba en compañía de otro ciclista por una carretera que se encuentra cortada a la circulación de vehículos debido a la existencia de una zanja de cinco metros de ancho.

Pese a que el corte está señalizado, ambos continuaron por la calzada hasta que uno de ellos cayó, mientras que el otro alertó a Emergencias 112.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron servicios sanitarios del Sacyl, Guardia Civil y Bomberos de la Diputación además de un una UVI móvil y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió al herido que fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Virgen de la Vega de Salamanca donde horas después se confirmó el fallecimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta