Herido y hospitalizado un ciclista tras caer a una zanja

El suceso se ha producido a las 12:10 horas y el herido es un varón de 44 años

Un ciclista de 44 años ha resultado herido al caer en una zanja en Montemayor del Río (Salamanca) este sábado, según ha informado a Europa Press el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 12.10 horas cuando el 112 ha atendido una llamada que alertaba de la caída de un ciclista a un kilómetro de Montemayor del Río (Salamanca), además han indicado que el ciclista estaba herido y han añadido que había caído en una zanja y necesitaban ayuda para evacuarlo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a Guardia Civil, bomberos de la diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. Además, se ha activado el Centro Coordinador de Emergencias de Protección Civil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido al herido, un varón de 44 años cuyas iniciales responden a E.M.C, quien ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta