Detenido con 187 pastillas de éxtasis para vender en Sotoserrano

Se le incautó una báscula de precisión, bolsitas de plástico para la distribución de las dosis y dinero en metálico fraccionado

Parte de la droga incautada al hombre en el festival de Sotoserrano

Un hombre de 27 años de edad y residente en Benicasim (Castellón) ha sido detenido como autor de un delito de tráfico de drogas, en la mañana de este jueves por Guardias Civiles de la sección de intervención rápida (SIR) de la Comandancia de Salamanca, en el festival de música “The lost theory festival” celebrado en el término municipal de Sotoserrano.

En su identificación se llevó a cabo la localización entre sus pertenencias de 16 gramos de cristal MDMA, 25 gramos de speed, 5 gramos de cocaína y 187 pastillas de éxtasis.

Además, se le incautó una báscula de precisión, bolsitas de plástico para la distribución de las dosis y dinero en metálico fraccionado.

Las diligencias y el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Bejar a lo largo de la tarde de ayer, siendo decretada por la Autoridad Judicial su entrada en prisión provisional.

No hay comentarios

Dejar respuesta