Trasladada la parada de autobús del hospital Virgen de la Vega

Las obras efectuadas han supuesto el traslado de la marquesina, del paso de peatones, con el consiguiente rebaje de bordillos, y de la semaforización existentes

La parada de autobús del hospital Virgen de la Vega de Salamanca

La parada de autobús del hospital Virgen de la Vega se traslada desde mañana, jueves 25 de agosto, un centenar de metros en dirección sur tras la finalización de las obras destinadas a facilitar a los usuarios el acceso al transporte público.

De este modo, trasladando la parada se facilita a las personas el acceso a los autobuses urbanos, que se veía afectado por la longitud de la cola de vehículos que se forma para acceder al aparcamiento subterráneo del hospital, lo que obligaba a los usuarios a tener que subir entre los coches que esperaban a entrar en el parking.

Con el cambio en esta parada, además de mejorarse la seguridad vial, tanto de peatones, como de automóviles y autobuses, se mejora el acceso de los vehículos al aparcamiento del Virgen de la Vega.

Las obras efectuadas han supuesto el traslado de la marquesina, del paso de peatones, con el consiguiente rebaje de bordillos, y de la semaforización existentes.

No hay comentarios

Dejar respuesta