Puesta de largo del Salmantino ante el Guijuelo

El CF Salmantino realizó este miércoles su presentación oficial ante su afición en el estadio Helmántico en un partido contra el CD Guijuelo al que ganó 2-0

El Salmantino juega en su campo

El Salmantino se presentó esta tarde ante su afición en un estadio Helmántico con buena entrada y ante un Club Deportivo Guijuelo, de Segunda B, al que venció 2-0.

El partido resultó ser muy entretenido, con un Salmantino con ganas de agradar y un Guijuelo muy metido en el partido. Tejedor abrió el marcador para los locales, anotando el uno a cero. El gol se refrendaría con un segundo tanto nada más iniciarse la segunda mitad. En esta ocasión fue Jorge el autor del tanto, que dejaba el marcador con un 2-0 favorable a los locales.

FICHA DEL PARTIDO

2 Salmantino: Charly, De la Mata, Dela, M. Ángel, Ruby, Valverde, Tejedor, Nacho, Marical, Jorge, Pablo. También jugaron Fer Alberca, Alberto, Palomi, Eskui, Maza, Manzano, Fran, Blanca, Adri, Coque.

0 Guijuelo: Carlos, Ángel, Ayala, Jonathan Martín, Jorge Juliá, Luque, Maiki, Manu Dimas, Néstor Gordillo, Pepe Carmona. También jugaron Raúl, Kike Royo, Pino, Carles, Adriá Granell, Aitor Aspas, Román.

Goles: 1-0 min. 34 Tejedor. 2-0 min. 52. Jorge.

Árbitro: Alfonso Vicente Moral, mostró cartulina amarilla al visitante Juliá.

FOTOGRAFÍA JUANES

No hay comentarios

Dejar respuesta