Pablo López deleitará al público salmantino con su nuevo disco

El malagueño estará en la capital charra el 4 de noviembre presentando su nuevo disco: 'El mundo y los amantes inocentes'

Pablo López, estuvo en Zamora.

El cantante malagueño Pablo López ofrecerá un concierto en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca el viernes 4 de noviembre para presentar su nuevo disco, titulado ‘El mundo y los amantes inocentes’.

Las entradas para el concierto que ofrecerá en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca tienen un precio de 16, 20 y 25 euros y se pueden comprar en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Este nuevo trabajo supone “el despegue imparable de un artista, intérprete, compositor y letrista”, según destaca el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press. “Este malagueño, de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, presentará un disco con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hecha con corazón y forjada con un talento artístico del mayor nivel”.

Su primer single, ‘El Mundo’, fue estrenado en el programa La Voz y fue inmediatamente número 1 en lista oficial ventas en España, número 1 en ITunes durante cinco días consecutivos, entró directo al #1 en la Playlist de los 50 + virales en España en Spotify y fue la entrada “más fuerte” en lista oficial de canciones, directamente al número 17.

Además, el videoclip oficial del tema se estrenó simultáneamente con el lanzamiento y sumó 1.500.000 visitas en solo un par de meses.

Con su primer disco ‘Once historias y un piano’ ya logró un Disco de Oro, los galardones de medios de comunicación en España como artista revelación y la nominación a ‘Mejor Nuevo Artista’ en los Latin Grammy Awards.

Ha girado por toda España y ha colaborado con artistas como Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Malú, Tiziano Ferro, Dani Martín, Bustamante o Antonio Orozco.

No hay comentarios

Dejar respuesta