La Tercera recibe a Unionistas con partido de alto voltaje

Unionistas de Salamanca comienza su primera temporada en Tercera División con un victoria 2-0 ante Virgen del Camino

Unionistas logra su primera victoria en el estreno en Tercera División en las Piestas de Helmántico

Con un partido muy complicado y lleno de emoción, así ha dado la bienvenida la Tercera División a Unionistas de Salamanca CF, que ha estrenado la categoría jugando 55 minutos en inferioridad y que a pesar de ello ha logrado una meritoria victoria frente a La Virgen del Camino.

El conjunto blanquinegro salió a por todas desde el inicio, empujado por la numerosa afición que se dio cita en Las Pistas y que no cesó de animar durante todo el encuentro. Solo habían pasado cuatro minutos cuando Oskar Martín controló en el área un envío de Álex González y fusiló la meta visitante. La celebración del primer gol de la temporada, como ya es tradición en el club, fue en recuerdo de la Unión Deportiva Salamanca, con los dedos de todos los jugadores apuntando al cielo.

Sin embargo, apenas un rato después la consecución de los tres puntos se puso muy cara con la expulsión por doble amarilla de Zubi. El equipo de Astu, aunque había demostrado un buen nivel defensivo, tendría que guardar la ventaja durante gran parte del encuentro. Y aguantó con creces.

De hecho, crecido por la seguridad de los zagueros y Javi Díaz, los salmantinos buscaron aumentar la ventaja al contragolpe hasta que llegó por medio de Álex González. El mediapunta recibió en la frontal un pase en profundidad de Diego del Castillo, se perfiló con el interior y puso el balón en la cepa del poste de La Virgen para cerrar el partido.

FICHA DEL PARTIDO

2 / UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Sito Cruz, Flórez, Manu Arias, Antonio León, Chamorro, Zubi, Chamorro, Diego del Castillo, Oskar Martín (Ángel Lerma, 65’), Álex González (Cristo, 70’) y Albertín (Aitor Asensio, 80’).

0 / LA VIRGEN DEL CAMINO: Kuni, Aser (Visa, 79’), Gago, Negral, Perona, Porfirio, Pereira (Fran, 65’), Aaron (Charly, 57’), Lucho, Esaú y Dani Alonso.

GOLES: Oskar Martín (1-0, 4’) y Álex González (2-0, 69’).

ÁRBITRO: Carlos Pérez Fernández. Por Unionistas amonestó a Chamorro, Antonio León, Ángel Lerma, al entrenador Astu, al segundo entrenador Tom y expulsó por doble amarilla a Zubi; por La Virgen a Porfirio, Perona, Dani Alonso y Esaú.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 1 del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División disputado en Las Pistas del Helmántico. Más de 1000 espectadores.

No hay comentarios

Dejar respuesta