Julián Ramos: “Estas fiestas han fijado un listón muy alto”

El concejal de Festejos, Samuel Fernández, asegura que hoy mismo se comienza a trabajar en las Fiestas patronales del próximo año

El alcalde, Julián Ramos, con parte de su equipo en la inauguración de las fiestas 2016

A pocas horas de despedir las Fiestas y Ferias 2016, el alcalde Julián Ramos Manzano ha querido aprovechar la oportunidad de hacer balance de los actos programados durante los últimos días. “Quiero agradecer y felicitar, en primer lugar, a todos los guijuelenses por su colaboración, participación y civismo en el transcurrir del día a día de estas jornadas festivas”, apunta recalcando el importante esfuerzo que se ha hecho por parte de las distintas concejalías para confeccionar un programa festivo del que decía “ha fijado un listón muy alto”.

Además, el primer edil de Guijuelo ha querido agradecer y felicitar “a todo el equipo y personal del Ayuntamiento, por su trabajo dedicación y esfuerzo”. “Mientras unos disfrutábamos otros trabajaban para mantener el pueblo cada mañana en perfecto estado, un pueblo seguro y protegido. A todos vosotros, mil gracias”, agradecía Ramos Manzano quien a través de los medios quiso “pedir disculpas por los fallos y errores que puedan haber existido, siempre lejos de nuestra voluntad e intenciones”.

En la misma línea, el concejal de Festejos, Samuel Fernández Rodríguez agradecía también el trabajo realizado por el personal del Ayuntamiento, “especialmente por las brigadas de calle que han trabajado para que todo estuviera perfecto en cada acto”. Con respecto a la participación masiva en los distintos actos programados, Fernández Rodríguez recalcaba cómo también han jugado a favor las buenas temperaturas. “Es cierto que la participación en todos los actos ha sido muy buena, y eso ha venido a refrendar la programación”.

Con respecto a la Feria Taurina, el propio concejal ha reconocido que “será difícil” superarla pues como dijo “ha sido magnífica”. A pesar de ello, aseguró que “se trabajará para que las próximas sean aún mejores”. “Para ello- dijo- ya estamos trabajando desde hoy”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta