Orejas para un rejoneo entretenido en Guijuelo

Cuatro orejas cortó Hermoso de Mendoza, dos Óscar Mota y Manzanares, una en la corrida de rejones de Guijuelo

El arte del rejoneo sí gusta en Guijuelo

Guijuelo vivió triunfal su tradicional corrida de rejones con Hermoso de Mendoza, quien, aunque estuvo fallón en la puesta de algunas banderillas, sigue demostrando por qué ha sido el más grande de toda la historia del toreo. Jinete de dominio, con una exquisita cuadra y animando al público aunque, también es verdad, se nota la monotonía de los años.

Manuel Manzanares, el protegido de Pablo, pasó sin pena ni gloria por Guijuelo. El Manzanzares se esforzó, pero no fue su tarde porque estuvo mal con el rejón de muerte.

Por su parte, Óscar Mota buscó el triunfo durante toda la tarde. Hizo todo lo posible, como ese casi fallido salto de garrocha de una subalterno. Si en el primero falló con los aceros, en el sexto sí acertó y Guijuelo se lo premió porque el público chacinero sí tenía ganas de triunfo y fiesta y festival…

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de Toros de Guijuelo. Tres cuartos de entrada. Toros de Sánchez y Sánchez. Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas; Manuel Manzanares, ovación y oreja; y Óscar Mota, ovación y dos orejas.

CORRIDA DE MIERCOLES

Esta tarde ‘la corrida’ con toros de Vellosino para Juan del Álamo, José Garrido y Roca Rey. Un espectáculo de primer nivel

No hay comentarios

Dejar respuesta