Ayub, del Guijuelo, pasará por el quirófano

El mediocentro del Guijuelo sufre rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. Además, el equipo chacinero ficha al defensa central Álvaro Pérez Durán

Ayub, junto al secretario técnico Chema Aragón

Tras los resultados de las pruebas médicas efectuadas durante las últimas dos semanas, nuestro mediocentro AYUB tendrá que pasar por el quirófano, después de conocer que sufría una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda. En este tiempo, el jugador ha estado trabajando duro para para potenciar la musculatura de su rodilla, a la vez que el club se movía contrastando con numerosos especialistas para recibir otras alternativas y así intentar, en la medida de lo posible, una cita con el quirófano.

Después de barajar todas las posibilidades, se ha decidido por parte del club, los médicos y el jugador operarse en las próximas fechas.

Desde el Club le deseamos mucha fuerza y esperamos una buena recuperación.

Álvaro Pérez Durán , nuevo fichaje del C.D. Guijuelo

Álvaro Pérez Durán
Álvaro Pérez Durán

La Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha oficializado hoy el acuerdo de cesión con el Valencia C.F. donde se ha cerrado el fichaje del defensa central ÁLVARO PÉREZ DURÁN, que se incorpora con un contrato para la temporada 2016/17.

Este futbolista natural de Alicante y con 20 años de edad, jugó la temporada pasada en el Yugo U.D. Socuéllamos C.F., cedido también por el Valencia C.F., logrando clasificarse para las eliminatorias de PLAY OF de Ascenso a 2ª A, donde posteriormente fue eliminado por el Sevilla ATCO. Su carrera futbolística ha transcurrido en las categorías inferiores del valencia, hasta estos dos últimos años que ha sido cedido por los levantinos.

Su incorporación tendrá lugar mañana para que comience, a la par que sus compañeros, con los primeros entrenamientos de la semana previa al inicio de la competición.

Firma por un año

No hay comentarios

Dejar respuesta