Unionistas llega a punto para la liga

Unionistas de Salamanca se impuso 2-1 al Real Valladolid B en las Pistas de Helmántico en el III Memorial UDS

Unionistas ganó el III Memorial UDS

Unionistas de Salamanca CF se alzó con la tercera edición del Memorial Unión Deportiva Salamanca después de superar al filial del Real Valladolid. El conjunto blanquinegro, que se presentaba ante su afición en Las Pistas del Helmántico, firmó una gran primera parte en la fue superior a un rival que milita en Segunda División B.

El delantero Oskar Martín fue el gran protagonista del inicio del partido con dos goles. El primero, aprovechando con un disparo seco un balón rechazado en el área; el segundo, rematando de cabeza en el segundo palo un centro de Álex González. De hecho, el ariete estuvo a punto de completar un triplete, pero no llegó por centímetros a un envío lateral de Flórez.

En la segunda mitad el ritmo del encuentro no fue tan alto debido al carrusel de cambio y el empuje del Valladolid, que recortaron distancias con un tanto de falta de Rubén. Sin embargo, el equipo que entrena Astu supo manejar los tiempos y asegurar el triunfo.

Una victoria ideal que deja muy buen sabor de boca antes del estreno del próximo sábado en Tercera División. El pistoletazo de salida liguero dará comienzo para Unionistas a partir de las 19:15 horas en Las Pistas del Helmántico frente a La Virgen del Camino.

FICHA DEL PARTIDO

2 / UNIONISTAS CF: Javi Díaz (Iago de Santiago, 75’), Sito Cruz, Flórez (Lolo, 67’), Manu Arias, Antonio León (Ángel Martínez, 77’), Chamorro, Álex González (Aitor Asensio, 54’), Diego del Castillo (Toni Miguel, 75’), Oskar Martín (Vitolo, 54’), Zubi (Albertín, 46’) y Ángel Lerma (Cristo, 67’).

1 / REAL VALLADOLID ‘B’: Dani, Juan, Rubén, Mario Gómez, Prados, Manel, Dani Vegas, Conejo, Iván Martín, Mito y José Luis. También jugaron: Arroyo, Sergio, Mario, Calero, Rai, Higinio, Mayoral y Sánchez.

GOLES: Oskar Martín (1-0, 7’), Oskar Martín (2-0, 24’) y Rubén (2-1, 83’).

ÁRBITRO: Alfonso Vicente Moral.

INCIDENCIAS: III Memorial Unión Deportiva Salamanca, celebrado en Las Pistas del Helmántico. Alrededor de 700 espectadores.

 

PALMARÉS:

2014:
Unionistas CF 2-0 Cultural y Deportiva Leonesa

2015: Unionistas CF 2-3 CD Guijuelo

2016: Unionistas CF 2-1 Real Valladolid ‘B’

No hay comentarios

Dejar respuesta