Sara Baras regresa a Salamanca con su espectáculo ‘Voces’

Sara Baras recala en Salamanca para ofrecer en el Centro de Artes Escénicas y de la Música dos funciones los días 7 y 8 de octubre

Sara Baras presentará en Salamanca su nuevo espectáculo de flamenco

Sara Baras presentará en el próximo mes de octubre su espectáculo ‘Voces’. Salamanca disfrutará de un tributo a las figuras más emblemásticas del arte flamenco.

La artista ha pasado con ‘Voces’ por los escenarios de París, Londres, Tokio, Hong Kong, Dubai, Singapur o Nueva York, entre otros, y recala en Salamanca para ofrecer en el Centro de Artes Escénicas y de la Música dos funciones los días 7 y 8 de octubre.

Este espectáculo forma parte del ciclo MásFlamenco, programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca en un comunicado recogido por Europa Press.

Las entradas para el espectáculo ‘Voces’ en el que la artista rinde homenaje a las figuras “más emblemáticas” del arte flamenco como Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya o Moraíto, que tanta influencia han tenido sobre ella, están a la venta en la web www.ciudaddecultura.org y en la taquilla del Teatro Liceo, con un precio de 31,50, 36,50 y 46,50 euros.

No hay comentarios

Dejar respuesta