Goleada y buena imagen del Salmantino ante el Tordesillas

El Salmantino deja una muy grata impresión en su viaje a Tordesillas donde derrotó a los locales, de Tercera División (2-4)

Entrenamiento del Salmantino

El Salmantino recuperó hoy las buenas sensaciones, el juego y los goles en su visita al Atlético Tordesillas, equipo de Tercera División al que los pupilos de María golearon 2-4 en Rueda en un buen partido colectivo y demostrando que poco a poco van aumentando el ritmo.

La primera parte, en la que los vallisoletanos jugaron con los teóricamente titulares, el partido fue bastante igualado, si bien los blanquinegros tuvieron y quisieron más la pelota, incluso dominaron en ocasiones (3×2) a su rival. A los 10 minutos Pablo Gallego ponía el 0-1, aunque pasada la media hora Villa ponía las tablas en el marcador.

A partir del descanso comenzaba el carrusel de cambios. El Salmantino se hacía dueño y señor de un partido que se acababa rompiendo. Los charros tenían más dominio y más ocasiones. Sin embargo, era el Tordesillas el que se adelantaba en el marcador. Aun así, el Salmantino seguía con su juego y con su dominio y a falta de veinte minutos ponía las tablas para acabar sentenciando en la recta final con dos goles más y demostrando también una mejoría física y una mejoría en cuanto a juego.

Sin embargo, no todo fueron alegrías pues Blanca caía lesionado con un esguince de tobillo en una entrada fortuita y Ruby, finalmente, no podía viajar por problemas gastrointestinales. Tampoco jugó el meta Charly por precaución.

El que sí disputó los últimos veinte minutos fue el último fichaje del equipo charro, Diego Tejedor, que a pesar de llevar sólo un entrenamiento demostraba que se había cuidado este verano y también dio alguna muestra de su calidad.

 

Ficha técnica:

CF Salmantino: Alberto, Dela, Blanca, Carlos Valverde, De la Mata, Miguel Ángel, Pablo Gallego, Maza, Manzano, Nacho Sánchez y Marcial. También jugaron Palomi, Iván Bernal, Diego Tejedor, Fran, Fer Alberca, Jorge García y Adri. (Charly no jugó)

At. Tordesillas: Farolo, Ruiz, Abrahám, Viti, Albelo, Calef, Quique, Héctor, Villa y Mato. También jugaron Nico, Sergio, Cristian, Juanmi, Tiri, Felipe, Ámbar, Barbas, Kike (p.s.) y Adrián (p.s.)

Goles: 0-1, min. 10, Pablo Gallego; 1-1, min. 34, Villa; 2-1, min. 56, Nico; 2-2, min. 71, Palomi; 2-3, min. 77, Fer Alberca; 2-4, min. 82, Fran.

No hay comentarios

Dejar respuesta