Unionistas ficha al delantero Ángel Lerma para las próximas dos temporadas

Lerma se define como un “delantero con buen juego aéreo, control de balón y definición”

Unionistas de Salamanca CF ha fichado al delantero de Ángel Lerma

Unionistas de Salamanca CF ha fichado al delantero de 20 años Ángel Lerma, procedentes del CD Gijuelo, para las próximas dos temporadas. Lerma se convierte así, en el décimo fichaje del club para su estreno en Tercera División.

Lerma se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Salamanca, donde llegó a alternar el Juvenil División de Honor con el filial hasta su desaparición. De allí pasó al Santa Marta, donde se destapó como un gran goleador en su último año como juvenil.

Sus buenas actuaciones llamaron la atención del CD Guijuelo. Sin embargo, para que el salto a la Segunda División B no cortase su progresión, fue cedido a Jumilla y Santa Marta.

Ángel Lerma asegura que está “muy feliz” con su llegada a Unionistas. “Es un equipo que me venía gustando desde su fundación y llegar ahora con el salto a Tercera me motiva mucho. Hay buenos entrenadores y jugadores en el club, estoy muy contento por formar parte de él”.

En cuanto a sus características como jugador, Lerma se define como un “delantero con buen juego aéreo, control de balón y definición”, y de la próxima temporada espera “jugar y hacerlo lo mejor posible para el equipo y la afición, con el objetivo de acabar arriba”.

Ampliación de contrato de Manu González

Unionistas de Salamanca CF y el jugador Manu González han alcanzado un acuerdo para la ampliación de su contrato hasta 2018, una alianza en la que también se incluye su cesión a la UD Santa Marta durante la próxima temporada.

El delantero, que formó parte de la primera plantilla del club desde su fundación, fue una pieza clave en los ascensos a Primera Regional y Tercera División. En total, Manu González ha disputado 42 partidos oficiales con Unionistas, en los que ha sumado un total de 16 goles y 10 asistencias.

No hay comentarios

Dejar respuesta