Rollanejo, cita obligada el día 13 con el Tentadero de Aficionados

El Cubo de Don Sancho organiza para el 13 de agosto, a las 18 horas, una nueva edición del interesante Tentadero de Aficionados en la Finca Rollanejo.

Tentadero de Aficionados en Rollanejo
La Finca Rollanejo de El Cubo de Don Sancho, en pleno corazón del Campo Charro, celebra este sábado, 13 de agosto a las 18.00 horas, su VI Tentadero de Aficionados con nuevos aspirantes a llevarse este atractivo ‘bolsín’.

Los salmantinos Pablo Cabezas ‘El Sayagués’ -de Vitigudino-, Francisco Tapia -de Boada-, Agustín Arias ‘El Tin’ -de Santiago de la Puebla- y Sergio José -de La Fuente de San Esteban-, junto al madrileño Gonzalo Bienvenida y el granadino Fernando Díaz, serán quienes en esta ocasión hagan el paseíllo en el coso de la Finca.

cartel-rollanejoEste evento taurino popular, que ha ido ganando en relevancia con el transcurrir de las diversas ediciones, ya que es el único bolsín para aficionados en toda la Comunidad, transcurre dentro del programa festivas de verano de El Cubo de Don Sancho, con actividades para todos los aficionados y visitantes.

La jornada también estará complementada por la actuación de diversos grupos de sevillanas en la plaza de toros de la Finca. Las bailaoras demostrarán sus habilidades en los momentos previos al inicio del tentadero tras el que también se entregará un trofeo al mejor quite. De igual forma, los participantes recibirán como obsequio una cabeza de toro tallada en madera.

Para los organizadores de la cita, lo más destacable es la colaboración de todo los aficionados para que tanto la actividad principal como todas las que se desarrollarán a lo largo de la jornada puedan salir adelante.

No hay comentarios

Dejar respuesta