Las entradas para el Guijuelo-Getafe en Helmántico, a la venta on-line

El fútbol del máximo nivel con dos equipos profesionales regresa a Helmántico, este miércoles, 10 de agosto, a las 20 horas.

El fútbol profesional regresa a Helmántico

Mañana por la tarde, a partir de las 20 horas, el CD Guijuelo, de Segunda B, y el Getafe, equipo de Segunda División que durante la última década ha militado en Primera, se verán las caras en el estadio Helmántico. Sin duda, una buena ocasión para los aficionados salmantinos de disfrutar de fútbol del máximo nivel con dos equipos profesionales que, a su vez, disfrutarán de un feudo histórico.

Para la ocasión, ya están preparadas las entradas, que no sólo se podrán adquirir en taquilla, sino que también se hará de forma on-line tal y como ya se pudo hacer en el partido del pasado sábado entre el CF Salmantino y el Zamora. En esta ocasión, el link habilitado http://goo.gl/73CYJQ

Además, también están ya listas las entradas físicas con los precios y el cartel del partido. El coste de las entradas será de 10 euros para los no abonados, 5 para abonados del CD Guijuelo y del CF Salmantino, y 3 euros la infantil (10 a 17 años). Los menores de 10 años entrarán gratis.

No hay comentarios

Dejar respuesta