A la venta las entradas para la Feria Taurina de Guijuelo

Tras el periodo de renovación de abonos, hoy las taquillas de la Plaza de Toros abrían para comenzar la venta al público en general. Las entradas se podrán adquirir, anticipadamente, los días 10 ,12 y 14 de agosto de 11,30 a 14,30 horas

Taquilla de la Plaza de Toros de Guijuelo

Tras el periodo de renovación de abonos para la Feria Taurina 2016, las taquillas de la Plaza de Toros abrían hoy sus puertas para iniciar la venta de libre de abonos y entradas para el público en general. Tras la renovación del 90% de los abonos, la afluencia de aficionados hasta el coso guijuelense ha sido continua a lo largo de toda la mañana. Las taquillas se mantendrán abiertas de 11,30 horas a 14,30 horas el próximo miércoles, 10 de agosto, el viernes, día 12, y el domingo, 14 de agosto como preludio a los festejos que tendrán lugar los días 15, 16, 17 y 19 de agosto. Esos mismos días se podrán adquirir también entradas en la Plaza de Toros desde las 11,30 horas hasta el inicio de las corridas que tendrán lugar a las 18,30 horas.

Este año el cartel taurino está compuesto por figuras como El Cid, David Mora, Damián Castaño, Roca Rey o Juan del Álamo. “Estas figuras, que además están triunfando durante esta temporada, están siendo el verdadero atractivo”, apuntaba José Ignacio Cascón, gerente de la plaza recalcando que la calidad del cartel de la Feria Taurina de este año está siendo fundamental en la buena marcha de la venta de entradas.

El día 15 de agosto, se abrirá el cartel con toros de la ganadería de El Pilar para los matadores El Cid, David Mora y Damián Castaño, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de picadores y banderilleros. El martes, 16 de agosto, se celebrará la tradicional corrida de rejones, que en esta ocasión contará con la ganadería de Ángel Sánchez Sánchez a la que se enfrentarán Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Óscar Mota. Al día siguiente, el miércoles 17, se lidiarán en Guijuelo toros de Vellosino y en esta ocasión serán Juan del Álamo, el triunfador de la Feria 2015, junto José Garrido y Roca Rey, los que se encargarán de la lidia. El cartel de la Feria Taurina 2016 pondrá su punto y final, el viernes 19, con una novillada sin picadores en la que el novillero residente en la Villa, Manuel Martín y Manuel Diosleguarde se enfrentarán a reses de la ganadería Los Requeles.

No hay comentarios

Dejar respuesta