Salamanca, anfitriona de la Copa CyL de baloncesto femenino

La Federación de Baloncesto de Castilla y León decide que el CB AVENIDA sea el anfitrión de la XVI Copa CyL de baloncesto femenino

CB Perfumerías Avenida será anfitrión de la Copa CyL de Baloncesto Femenino

La Federación de Baloncesto de Castilla y León ha oficializado esta tarde que el CB AVENIDA, y por tanto la ciudad de Salamanca, serán los anfitriones de la XVI Copa Castilla y León de baloncesto femenino que organiza la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Los días 16, 17 y 18 de septiembre, nuestra ciudad acogerá el evento del más alto nivel del baloncesto regional con un trofeo que medirá, un año más, a los tres equipos de LF de la comunidad: Perfumerías Avenida, Quesos El Pastor Zamarat y Embutidos Pajariel Bembibre. Todo ello gracias al acuerdo entre CB Avenida y FBCyL y dentro de los actos programados para conmemorar el 25 aniversario del ascenso a la élite nacional en nuestro club.

Al igual que en temporadas anteriores, el formato de competición será de liguilla “todos contra todos”, contabilizando resultados, para dirimir al campeón de Castilla y León, título que actualmente ostenta nuestro equipo. Los horarios y enfrentamientos serán los que siguen:

Viernes 16 de septiembre, 20h: Quesos El Pastor de Zamora vs Perfumerías Avenida

Sábado 17 de septiembre, 17h: Embutidos Pajariel Bembibre vs Quesos El Pastor de Zamora

Domingo 18 de septiembre, 12h: Perfumerías Avenida vs Embutidos Pajariel Bembibre

En próximas fechas se anunciará la información de entradas y abonos para disfrutar de la fiesta del baloncesto regional en Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta