La hora del Zamora, la hora del Helmántico

Mañana, a las 19.30 horas volverá a disputarse un partido de fútbol 11 en el Helmántico. Será el amistoros de pretemporada entre Salmantino y Zamora.

Entrenamiento del Salmantino

Algo más de tres años han pasado desde que el Helmántico acogiera un UDS-Tenerife que, desgraciadamente se convirtió en el último encuentro del equipo charro. Ahora, el CF Salmantino no sólo está recuperando la ilusión por el fútbol en Salamanca, sino que va a recuperar el histórico feudo para todos los aficionados. A pesar de que ya a principios de junio se celebró el Torneo Nacional Alevín, mañana, a las 19.30 horas volverá a disputarse un partido de fútbol 11 en el Helmántico. El que enfrente al CF Salmantino y al Zamora, que dirige un salmantino (Miguel Losada), y que tiene a jugadores charros como Iñaki Eguileor, Juanan, Juan de la Nava, Caramelo, Mario Sopale o Diego Ortiz, y que históricamente siempre fue también un rival de todas las pretemporadas de la UD.

Los zamoranos militan en Tercera División y llegan de ganar 0-1 al Atlético Astorga, además de tener una semana más de rodaje, por lo que serán una buena piedra de toque para el Salmantino, que el pasado miércoles vencía 0-4 al Ciudad Rodrigo en su primer test de pretemporada.

Para el partido del sábado, los abonados del CF Salmantino entrarán gratis con su justificante y el club dispondrá un stand a la puerta para aquellos que quieran hacerse abonado en ese momento.  Los no abonados pagarán la simbólica cantidad de 3 euros.

En lo deportivo, el peñarandino Fran será duda hasta última hora por un golpe. El resto de futbolistas estará a disposición del técnico blanquinegro, José María Hernández, María, quien tiene claro que “lo importante es seguir la planificación que tenemos en cuanto a jugadores y objetivos tácticos. No hacer invenciones y repartir minutos todo lo que podamos. Nos gustaría agradar, pero sin salirnos del guión. Tenemos muchas ganas, pero también debemos ser conscientes de que llevamos poco y viene un equipo más rodado y de superior categoría”.

No hay comentarios

Dejar respuesta