Santa Marta vence a Unionistas por la mínima

Unionistas de Salamanca cae ante el Santa Marta, en el San Casto, por 1-0 en su primera derrota en pretemporada.

Partido de pretemporada disputado en el San Casto de Santa Marta

Unionistas de Salamanca CF cayó por la mínima en su visita de pretemporada a la UD Santa Marta. Casi dos años después de jugar el primer partido de su historia en el mismo escenario, el conjunto blanquinegro acusó la mala fortuna de cara a puerta y cedió por idéntico resultado (1-0).

A pesar de que el equipo que entrena Astu controló y generó las mejores ocasiones de la primera mitad, los locales se pusieron por delante cerca del descanso. El portero Iago de Santiago, que debutaba como titular, despejó un balón directamente en el atacante tormesino Borrego y acabó en gol. En la segunda mitad, aunque el club homenaje a la Unión Deportiva Salamanca apretó en busca de la igualada, no la encontró.

FICHA DEL PARTIDO

1 / UD SANTA MARTA: Manu, Héctor, Jaime Bay, Juan Pablo, Deme, Mario, Martiña, Asensio, Ramajo, Borrego y Cascón. También jugaron Javi, Jorge, Cornejo, Rubio, Mati, Pando, Antonio y Ledesma.

0 / UNIONISTAS CF: Iago de Santiago, Sito Cruz, Antonio León, Manu Arias, Lolo, Ángel Martínez, Chamorro, Aitor Asensio, Álex González, Zubi y Manu González. También jugaron: Javi Díaz, Diego del Castillo, Juan Fraile, Toni Miguel, Sergio Tobio, Albertín, Vitolo y Lafuente.

GOLES: Borrego (1-0, 40’).

INCIDENCIAS: Amistoso celebrado en el estadio Alfonso San Casto. Alrededor de 800 espectadores, con mayoría de aficionados visitantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta