El Salmantino gana en Ciudad Rodrigo

El Salmantino gana 0-4 en su primer test de pretemporada en un partido disputado contra el Ciudad Rodrigo

Un bonito choque en el que se impusieron los de la capital

El CF Salmantino se imponía 0-4 esta tarde en su primer amistoso de la pretemporada ante un Ciudad Rodrigo que acusó el hecho de estar menos rodado (empezaba esta semana) y lo hacía con bastante solvencia, aunque tuvo que esperar a la segunda parte para rubricar la victoria.

En un buen campo (el Toñete estrenaba hace poco la hierba artificial), la primera parte le costó a ambos conjuntos. Demasiado calor que los futbolistas acabaron acusando. A pesar de que el equipo de María Hernández trató de llevar la iniciativa en todo momento, el Ciudad Rodrigo se defendía con solvencia.

Sin embargo, en la segunda parte el calor bajaba, lo que acompañado al riego del campo en el descanso que permitía una mejor circulación de balón, permitía al CF Salmantino desplegar su mejor juego. Así, las ocasiones fueron llegando hasta que un gol en propia puerta del local Alberto abría el marcador. A partir de ahí, el Salmantino jugó con más tranquilidad y mayor dominio y así los goles fueron cayendo hasta el 0-4 final.

Los técnicos del Salmantino valoraron positivamente la prueba, a pesar de tener claro que es sólo una prueba y que todavía quedan cosas por perfilar en lo que resta de pretemporada.

Los jugadores que más utilizó María fueron Exkuy, Maza y Blanca que jugaron unos 65 minutos (en dos tramos), mientras que Fer Alberca sólo jugó 25 ya que sólo lleva dos entrenamientos con el equipo. El resto jugó unos 45 minutos.

FICHA DEL PARTIDO

CF Salmantino: Alberto, Adri, Exkuy, Manzano, Blanca, Ruby, Galindo, Fran, Marcial, Maza y Pablo Gallego. También jugaron Charly, Carlos Valverde, De la Mata, Dela, Jorge, Miguel Ángel, Nacho Sánchez, Palomi y Fer Alberca.

Ciudad Rodrigo: Pepo, Rubén, Mario, Risueño, Robert, Dani, Raúl, Alberto, Adrián, Gabri e Iván. También jugaron Maca, Ismael (p.s.), Jaime, Pascual, Samuel, Ivi y Roberto.

Goles: 0-1, min. 55, Alberto (pp); 0-2, min. 60, Fran; 0-3, min. 77, Nacho Sánchez, de penalti; 0-4, min. 86, Nacho Sánchez.

No hay comentarios

Dejar respuesta