Carbajosa inaugura su Semana Cultural de verano

Diez días de teatro, cine al aire libre, magia, espectáculos de circo, música para cantar y bailar, y mucho humor.

Gran asistencia a la inaugruación de la Semana Cultura de Carbajosa
Diez días de teatro, cine al aire libre, magia, espectáculos de circo, música para cantar y bailar, y mucho humor. Todos los espectáculos se celebran en la Plaza del Ayuntamiento, a las 22,00 horas.

Para esta noche está prevista una sesión de cine con la famosa y divertida película “Del Revés”, un paseo por el misterioso mundo de las emociones con unos divertidos personajes. Se trata de una película infantil de la que pueden disfrutar, sin duda alguna, los más mayores.

 Mañana jueves, 4 de agosto, se celebrará un espectáculo aéreo de humor, risas, emociones y asombro: ¡Vaya Circo!

La compañía salmantina Spasmo Teatro será la protagonista de la noche del viernes 5 de agosto, que vuelve a Carbajosa con un nuevo espectáculo en el que las risas están aseguradas: “Show Park”.

 El humor también formará parte de la oferta cultural del sábado 6 de agosto. “A su servicio” es el título del espectáculo que incluye también  números circenses y de magia.

El domingo 7 de agosto se representará en la plaza el Teatro Arrevistado “No hay dos sin tres”, con música y voz en directo. Según ha explicado Teresa Sánchez, se trata de un espectáculo que combina revista y comedia teatral, con números musicales de zarzuela y couplé.

 “La rebelión de los Caracoles” es la obra de teatro infantil y familiar que se celebrará el lunes 8 de agosto. Y para el martes 9 de agosto, música para cantar y bailar con “Disco Magic Kids”. Más magia para el miércoles 10 de agosto (“La Magia Divertida”) y el jueves 11 de agosto, cine al aire libre con una película de la que disfrutarán, sobre todo, los numerosos aficionados a la saga Star Wars: “El Despertar de la Fuerza”.

No hay comentarios

Dejar respuesta