Guijuelo apuesta fuerte por su Feria Taurina

Guijuelo presenta su Feria Taurina de primer nievl, compuesta por figuras como El Cid, David Mora, Damián Castaño, Roca Rey, Juan del Álamo, Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Óscar Mota.

El ganadero Ángel Sánchez y Sánchez, el concejal de Festejos, Samuel Fernández, y el presidente de la Asociación Taurina, José Pedro Jiménez

Las Ferias y Fiestas de Guijuelo están a caer. El anuncio de que la programación se acerca correspone a la presentación, para el público en general, de los carteles correspondientes a la Feria Taurina que, en esta ocasión, tuvo lugar en los salones del Hotel Torres de la Villa Chacinera, con la presencia del concejal de Festejos, Samuel Fernández, del presidente de la Asociación Taurina Pedro José Jiménez, del gerente de la plaza de toros, José Ignacio Cascón, y la presencia de los novilleros Manuel Diosleguarde y Manuel Martín.

El acto, que estuvo presentado por Verónica Rodríguez, de Puerta Grande, contó con la proyección de entrevistas a toreros y ganaderos y también de los toros y erales que se lidiarán en los cuatro festejos.

Entradas y abonos

A este respecto decir, según informó Cascón, que la venta de entradas, tanto en internet (www.taquillatoros.com www.toroticket.com y www.torosguijuelo.sacatuentrada.es) solo entradas sueltas, será a partir del 2 agosto.

En cuanto a las entradas y abonos en taquilla de la plaza de toros será desde el 2 de agosto de 11 a 14.30 horas. Toda la plaza está numerada en tendidos, filas y asientos.

Los carteles, de mucho interés

Hay que recordar que este año el cartel taurino está compuesto por figuras como El Cid, David Mora, Damián Castaño, Roca Rey o Juan del Álamo.

El día 15 de agosto, se abrirá la Feria con toros de la ganadería de El Pilar para los matadores El Cid, David Mora y Damián Castaño, acompañados de sus correspondientes cuadrillas de picadores y banderilleros.

El martes, 16 de agosto, se celebrará la tradicional corrida de rejones, que en esta ocasión contará con la ganadería de Ángel Sánchez Sánchez a la que se enfrentarán Hermoso de Mendoza, Manuel Manzanares y Óscar Mota.

Al día siguiente, el miércoles 17, se lidiarán en Guijuelo toros de Vellosino y en esta ocasión serán Juan del Álamo, el triunfador de la Feria 2015, junto José Garrido y Roca Rey, los que se encargarán de la lidia.

El cartel de la Feria Taurina 2016 pondrá su punto y final, el viernes 19, con una novillada sin picadores en la que el novillero residente en la Villa, Manuel Martín y Manuel Diosleguarde se enfrentarán a erales de la ganadería Los Requeles.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta