Monleras acoge este domingo la Feria de Oficios Artesanos

Monleras acoge este domingo, a partir de las 11 de la mañana, su tradicional Feria de Oficios Artesanos con más de 20 puestos de artesanía y agroalimentación.

Feria de Oficios artesanos de Monleras

Este domingo, 31 de julio, Monleras acoge su tradicional Feria de Oficios artesanos tradicionales y de productos locales agroalimentarios en la plaza de Monleras. La exposición y venta de productos comenzará a las 11 de la mañana con la presencia de más de 20 puestos.

Será la exposición y venta artesana de tapices, ganchillo, joyería, madera a torno, ebanistería, jabones artesanos, cristal y vidrieras, pintura y acuarelas, cerámica, talla en piedra, cuero, pirograbado, textil artesano y alguna sorpresa, segú la organización.

feria de oficios 2016Además, en productos agroalimentarios se podrá encontrar embutidos ibéricos, queso curado de oveja, vino, bacalao, mermeladas y compotas, licores, queso de cabra, pan, yogures naturales, huevos, aceite y mucho más…

Ya por la tarde se realizarán varios talleres impartidos por artesanos y productores:Taller de Chocolate y demostración a cargo de Tierra Dulce (Moraleja del Vino), Taller de Alfarería y Cerámica a cargo de Taller Tamo (Salamanca), Taller de Montaje de Bisutería impartido por María Ramos Guillou (Monleras), Taller de Técnicas de Encuadernación a cargo de Verónica Serrano Izquierdo (Salamanca) y Taller de Vidrieras impartido por Colectivo La Guilda 13 (Madrid).

Para finalizar esta jornada, a las 20.00 horas, tendrá lugar una intervención teatral a cargo de Producciones Viridiana con la obra ‘En la cadiera’. Se representará en el Espacio Escénico La Panera (Centro de Interpretación).

No hay comentarios

Dejar respuesta