Ecoraya, los días 10 y 11 de diciembre en Recinto Ferial

Comienzan las reuniones de trabajo para la organización de la VI Feria Ecoraya en el Recinto Ferial de Salamanca los días 10 y 11 de diciembre

Visita a la Escuela de Hostelería de Santa Marta

La Diputación de Salamanca en colaboración con la Asociación de Municipios Cova da Beira de Portugal, ha iniciado ya las primeras reuniones de trabajo para la organización de la VI Feria Ecoraya, que se celebrará en el Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca los próximos 10 y 11 de diciembre de 2016.

Con el objetivo de definir proyectos comunes, una delegación portuguesa encabezada por Adriano Costa, director de la Escuela de Hostelería y Turismo del Instituto Politécnico de Guarda (IPG) y Gozalo Poeta, vicerrector de IPG de Guarda,  se han reunido con los técnicos del Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural (OAEDR) de la Diputación, y al mismo tiempo han conocido de cerca el trabajo que se realiza en la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes.

Entre las novedades de esta edición, destaca que Ecoraya contará con un espacio de showcooking en el que participarán las Escuelas de Hostelería de Fundao, Manteigas, el Instituto Politécnico de Guarda y la Escuela de Hostelería de Santa Marta de Tormes.

Durante el desarrollo de la feria los representantes de estos centros realizarán presentaciones y degustaciones de alimentos típicos de cada territorio.

Aunque aún se está trabajando en las inscripciones y en la organización de este evento de carácter internacional, se espera que acudan a la cita más de un centenar de productores ecológicos y artesanales de ambos lados de la frontera hispano lusa.

No hay comentarios

Dejar respuesta