Carlos Valverde ficha por el Salmantino para la 2016-17

En el Helmántico cumplió su sueño y el de cualquier futbolista salmantino, jugar con la UDS. Con sólo 19 años debutaba ante el Córdoba en Segunda División. Es Carlos Valverde

Carlos Valverde regresa a 'casa'

El futbolista Carlos Valverde es ya nuevo refuerzo del CF Salmantino para la temporada 2016/17, donde trabajará a las órdenes de José María Hernández, María, en busca del ascenso a Tercera División, categoría donde ha desarrollado los últimos años de su carrera deportiva. Sin embargo, el jugador salmantino también tiene a sus espaldas una importante experiencia en Segunda División B y también en Segunda, donde debutó con la Unión Deportiva Salamanca, equipo en el que militó tres temporadas llegando desde sus categorías inferiores, donde compitió desde los 11 años.

En Segunda B también ha estado en el Badajoz y el Guijuelo y llega del Zamora, equipo con el que el año pasado se quedó a un paso de ascender a Segunda B.

A sus 28 años, Carlos Valverde se desenvuelve tanto en la posición de lateral izquierdo como en la de central y es uno de los futbolistas con más experiencia de la plantilla del CF Salmantino para la próxima campaña.

El futbolista tiene claro que “para mí es regresar a mi casa y a un gran proyecto. Volver a pisar el Helmántico hace que se me ponga la piel de gallina”.

Ficha Carlos Valverde

Nombre: Carlos Valverde Madrid.
Lugar y fecha de nacimiento: Suiza, 5 de marzo de 1988.
Demarcación: Lateral izquierdo o central.
Trayectoria: UDS (desde los 11 años hasta Segunda División. Tres años en primer equipo); Badajoz (2ª B); Guijuelo (2ª B); Quintanar del Rey (3ª); Puertollano (3ª); Boiro (3ª); Zamora (3ª).

No hay comentarios

Dejar respuesta