Concentración a las 21 horas en la Plaza Mayor por Niza

Las instituciones de Salamanca muestran su solidaridad con el pueblo francés ante el atentado terrorista de Niza

El Ayuntamiento de Salamanca condena el atentado ocurrido ayer en Niza y expresa todo su cariño a las víctimas, a sus familiares y a todo el pueblo francés. Esta solidaridad también la ha expresado esta mañana la Diputación de Salamanca, al igual que la Universidad de Salamanca, con sendas concentraciones a las 12 horas en la puerta del palacio de La Salina, y en el Patio de Escuelas la segunda.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Salamanca invita a todas las personas a participar y mostrar su solidaridad en la concentración que tendrá lugar esta tarde a las 21,00 horas en la Plaza Mayor, en la que se guardarán también cinco minutos de silencio, al igual que se hiciera el pasado mes de noviembre con motivo de los atentados terroristas de París, y en marzo por los atentados sucedidos en Bruselas.

Asimismo, la fachada de la Casa Consistorial se iluminará durante el fin de semana con los colores de la bandera de Francia como muestra de solidaridad de la ciudad de Salamanca con el pueblo francés.

Además el Ayuntamiento de Salamanca se suma al luto nacional decretado por el Gobierno de España poniendo las banderas del balcón a media asta, desde hoy y hasta el próximo domingo, día 17.

No hay comentarios

Dejar respuesta