Dos heridos en un atropello de una moto a un peatón

El atropello de la motocicleta al peatón tuvo lugar en la calle María Auxiliadora

Calle María Auxiliadora

Dos personas de 58 y 26 años han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un atropello registrado en la capital salmantina, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos se remontan a las 22.22 horas del martes, 12 de julio, momento en el que varias llamadas atendidas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 avisaron del atropello de una motocicleta a un peatón ocurrida en la calle María Auxiliadora, junto a la iglesia, a consecuencia de la cual habían resultado heridos tanto el peatón como el conductor de la motocicleta.

El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a ambos heridos, una mujer de 58 años (M.A.T.C.) a quien se trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega, y un varón de 26 años (J.M.V.P.), a quien se dio de alta ‘in situ’.

No hay comentarios

Dejar respuesta