Tres heridos en un accidente en Nava de Béjar

Los hechos han ocurrido a las 01.48 horas de este martes, 12 de julio

Tres personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche entre una furgoneta y un turismo en la A-66 a la altura del término salmantino de Nava de Béjar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 01.48 horas de este martes, 12 de julio, momento en el que la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 atendió una llamada que informó de un accidente de tráfico entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 398 de la autovía A-66, en sentido Extremadura, donde se precisaba asistencia médica para, al menos, dos personas.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico.

El personal sanitario atendió finalmente en el lugar a tres personas que requirieron de asistencia, una mujer de 20 años (C.C.G) y dos varones de 71 (K.E.A.) y 31 años (F.H.S.). Una de las cuales -el varón de 71 años- fue trasladada al hospital ‘Virgen del Castañar’ de Béjar (Salamanca), mientras que las otras dos fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta