Detenido tras insultar y amenazar gravemente a dos menores en Salamanca

Los jóvenes tenían nueve y diez años

Calle Gran Capitán.
Calle Gran Capitán, en Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 44 años por presuntamente insultar, amenazar “gravemente” y perseguir hasta su domicilio a dos menores de nueve y diez años en la ciudad de Salamanca.

El suceso ocurrió en la tarde del domingo, 10 de julio, cuando la Comisaría Provincial fue alertada de lo ocurrido en la calle Gran Capitán de Salamanca por un hombre, que resultó ser vecino del mismo barrio que los niños.

Tras su llegada y por manifestaciones de testigos y familiares de los menores, los policías constataron que el varón presuntamente había proferido insultos y les había amenazado “de muerte” y perseguido “hasta el punto de que tuvieron que refugiarse en el portal” de la vivienda en la que viven, y donde el autor de los hechos incluso propinó patadas para que le abriesen, de donde se fue tras no conseguir entrar.

Según la información policial, facilitada a Europa Press, los agentes pudieron identificar al presunto autor y detenerle, entonces comprobaron que el padre del detenido mantiene amistad con una familiar de los menores.

No hay comentarios

Dejar respuesta