Gas Natural organiza una sesión de cine gratuita en Alba

La compañía proyectará el próximo martes la película “Los Minions” en la calle Edades del Hombre, frente a la Basílica del municipio.

Gas Natural Castilla y León organizará el próximo martes, 12 de julio, una sesión gratuita de cine para toda la familia al aire libre en la calle Edades del Hombre, frente a la Basílica de la localidad salmantina. La película que se proyectará a las 22.00 horas será “Los Minions”.

La iniciativa, que se enmarca dentro del ciclo itinerante “Cine al natural”, organizado por la compañía en varias localidades españolas, es gratuita y abierta al público hasta completar aforo.

CARTEL-GN-Cine-al-natural_AlbaTormesLa proyección se encuadra dentro de las actividades de dinamización programadas por Gas Natural Castilla y León con el objetivo de favorecer la participación ciudadana en los municipios donde está presente la compañía y que cuenta con la total colaboración del Ayuntamiento.

Presencia del gas natural en Salamanca

La filial de Gas Natural Fenosa cuenta con una red de distribución que supera 700 kilómetros y los 52.400 puntos de suministro en 22 localidades salmantinas. A nivel regional, gestiona 420.500 puntos en 118 municipios y una red de transporte y distribución que supera los 4.600 kilómetros.

Actualmente, Gas Natural Castilla y León da suministro doméstico-comercial a estos municipios de la provincia: Alba de Tormes, Arapiles, Béjar, Cabrerizos, Calvarrasa de Abajo, Calvarrasa de Arriba, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Castellanos de Moriscos, Castellanos de Villiquera, Doñinos de Salamanca, Florida de Liébana, Fuenterroble de Salvatierra, Guijuelo, Monterrubio de Armuña, Pelabravo, Salamanca, San Cristóbal de la Cuesta, Santa Marta de Tormes, Terradillos, Villamayor y Villares de la Reina.

No hay comentarios

Dejar respuesta