Entra en prisión un vecino de Salamanca por tráfico de drogas

El detenido es un varón, vecino de Salamanca, que ha ingresado en prisión.

Imagen de la bolsa incautada por la Guardia Civil

En la mañana del día de ayer, se procedió al establecimiento de un control en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada. Durante la realización del mismo, se observó en las proximidades del punto de control, a un vehículo que infundió sospechas ya que los ocupantes se comportaban de forma extraña según la Guardia Civil.

Al acudir hacia uno de los turismos para realizar un control más exhaustivo, se observó como dos ocupantes se daban a la fuga, emprendiendo la huida campo a través, portando uno de ellos una bolsa de color rojo y amarillo.

Seguidamente dos agentes la Guardia Civil salieron en su persecución consiguieron dar alcance al citado, procediendo a su identificación y registro, localizando la bolsa en las inmediaciones. La bolsa contenía un paquete envuelto en plástico transparente, con una sustancia compacta de color blanco. Realizado un análisis previo, resultó ser cocaína. Arrojando un peso de 1042 gramos.

Por todo ello se procedió a la detención de F. J. S. M, varón, de 29 años de edad, con antecedentes, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública. El detenido es un vecino de Salamanca que ha ingresado en prisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta