Unionistas ficha al delantero vasco Oskar Martín

Unionistas de Salamanca realiza la cuarta incorporación para afrontar su primera temporada en Tercera División. Se trata del delantero guipuzcoano Oskar Martín, de 32 años, y mucha experiencia en 2ªB

El delantero guipuzcoano Oskar Martín será jugador de Unionistas de Salamanca CF las dos próximas temporadas. El jugador, cuarto fichaje del club para el estreno en Tercera División, cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División B, en la que ha disputado 199 partidos.
Oskar Martín, de 32 años de edad y apodado “El Rifle”, comenzó su trayectoria sénior en Urola (Preferente) y Beasain (Tercera) hasta que dio al salto al Sestao River de Segunda B, donde debutó con 11 goles. Después pasó por la disciplina de Osasuna B, Guijuelo, Alicante, Ontinyent, Mitra Kukar de Indonesia, Tudelano o Portugalete, club del que procede.
Un fichaje gracias a la colaboración de Ecotisa
La incorporación de Óskar Martín ha sido posible gracias a la inestimable colaboración de Ecotisa, empresa salmantina que sigue apostando fuerte por Unionistas. Desde aquí, nuestro más sincero agradecimiento.
 
Oskar Martín: “Me pareció un proyecto con gente seria, ganas de trabajar y retos muy bonitos”
El ariete vasco se decantó por el proyecto que le ofrecía Astu “desde que la primera llamada”. En buena medida, porque apreció que se trataba de un club “ilusionante, con gente seria y ganas de trabajar, que asume retos muy bonitos para lograr grandes objetivos”.
En cuanto a sus características, además del dominio del juego de espaldas y el control aéreo, Oskar destaca su carácter “de luchador”, y asegura que es de esos delanteros que “se pegan con todos los rivales”.
El atacante baja una categoría, pero lo hace porque “se puede luchar por el ascenso”, un objetivo ambicioso para el que se está conformando “un buen equipo, viendo la plantilla que hay, los fichajes y los que pueden llegar, unido a la ilusión que tiene el club”.
Sin embargo, Martín avisa que la nueva categoría no será sencilla: “Hay que saber que la Tercera es una liga muy difícil y competitiva, en la que cualquiera te puede ganar y donde todos compiten al máximo”.

Jugadores con contrato para la temporada 2016/17 en Tercera División:

Porteros:
Javi Díaz
Iago de Santiago

Defensas:
Jaime García
Lolo
Ángel Martínez
Sito Cruz
Manu Arias

Centrocampistas:
Albertín
Chamorro
Vitolo
Diego del Castillo
Toni Miguel

Delanteros:
Manu González
Juan Fraile
Carli
Oskar Martín

No hay comentarios

Dejar respuesta