Alberto Maza, nuevo jugador del CF Salmantino

Alberto Maza, nuevo jugador del CF Salmantino para la 2016-17, que llega procedente del Ciudad Rodrigo.

Alberto Maza, en la imagen en El Heimántico con el director técnico, Ángel Lozano

El centrocampista mirobrigense Alberto Maza es nuevo jugador del CF Salmantino para la próxima temporada, en la que el futbolista se convierte en una de las primeras incorporaciones del primer equipo blanquinegro del nuevo proyecto en el que el objetivo será el de ascender a Tercera División a las órdenes de María Hernández.

A sus 23 años, Maza es ya un referente del fútbol salmantino, con una amplia experiencia en Tercera División, tanto con la UD Santa Marta, como con el Ciudad Rodrigo, equipo en el que se formó y en el que ha jugado las últimas temporadas, siendo una de las piezas clave para ascender de Provincial a Tercera División.

El futbolista no oculta su ilusión por el proyecto del club blanquinegro de devolver el fútbol profesional a Salamanca y con la posibilidad de jugar en el Helmántico.

“Para un futbolista salmantino, jugar en el Helmántico es lo máximo”

El futbolista, que se desenvuelve perfectamente en las posiciones de medio centro, media punta o interior izquierdo, y que no sólo tiene un excelente último pase sino también capacidad goleadora, considera también que la posibilidad de jugar en el Helmántico le sedujo desde el primer momento. “Me gustó mucho cómo está enfocado el proyecto y jugar en el Helmántico… es lo máximo. Al jugador que no le parezca un aliciente es que no es futbolista”. Entrevista completa en la web del club: www.cfsalmantino.com.

El jugador mirobrigense firma por una temporada con el club blanquinegro.

Ficha:

Nombre: Alberto Maza Martín.

Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad Rodrigo (8 de febrero de 1993).

Demarcación: Medio centro, media punta e interior izquierdo.

Trayectoria: Categorías inferiores del Ciudad Rodrigo CF hasta Juvenil de segundo año; UD Santa Marta Liga Nacional (ascenso a División de Honor); UD Santa Marta (Tercera División); Ciudad Rodrigo CF (ascensos de Provincial a Regional y de Regional a Tercera).

No hay comentarios

Dejar respuesta