José Ramón González-Porras, pregonero de las Ferias de Peñaranda

Abierto el plazo de votación para la Reina y Damas Juveniles de las Ferias y Fiestas 2016

El doctor José Ramón González-Porras, pregonero de las Ferias y Fiestas 2016 de Peñaranda de Bracamonte

El Dr. José Ramón González-Porras ha aceptado la petición de la alcaldesa de la ciudad, Carmen Ávila de Manueles, de ser el pregonero de las Ferias y Fiestas 2016.
Este doctor peñarandino, Médico Adjunto en el Servicio de Hematología del Hospital Universitario de Salamanca, es además Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca.

También ejerce como Investigador Principal en el Instituto Biosanitario de Salamanca (IBSAL-Grupo Trombosis y Hemostasia) y presidente del Grupo Español de Trombocitopenia Inmune desde 2015.

La Corporación Municipal muestra su satisfacción por su aceptación convencido del gran papel que desempeñará en el acto de inauguración de las Ferias y Fiestas el martes 23 de agosto en el escenario de la Plaza de la Constitución donde, además del pregón, se proclamarán a la reina y damas de la Corte Infantil y Juvenil.

Votación para la Reina y Damas Juveniles

Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte abre el plazo para la votación de las damas juveniles de las Ferias y Fiestas que serán proclamadas en el tradicional acto del Martes de Ferias en el escenario de la Plaza de la Constitución.

La votación se realizara a través del portal de peñas http://fiestas.bracamonte.org/gestion/publico/inicio pudiendo los representantes de todas las peñas de la ciudad registrados en el mismo votar a las jóvenes peñarandinas nacidas en el año 1996. Desde la concejalía de festejos animamos a todas las peñas que aún no estén registradas a hacerlo para facilitar otros trámites como el alquiler de carpas o la compra de abonos.

El plazo de votación se abre hoy 30 de junio con extensión hasta las 14 horas del viernes 8 de julio de 2015. En días posteriores tendrá lugar la presentación pública a los medios de comunicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta