Adriá Granell, segundo fichaje del C.D. Guijuelo

Segundo fichaje en el C.D. Guijuelo y amplia pretemporada.

Adriá Granell. Foto alicantenews.es

El CD Guijuelo ha anunciado la contratación de Adriá Granell Artal. Se trata de un extremo izquierda de 30 años que llega procedente del Olímpic de Xátiva. El nuevo jugador del conjunto de Mateo García tiene experiencia en Segunda División B, tras militar en equipos importantes del Grupo 3 como el Huracán de Valencia, el Hércules C.F. o el Alcoyano. También ha jugado en el Albacete Balompié. Granell se compromete por las dos próximas temporadas.

Pretemporada

El lunes 18 de julio a las diez de la mañana el C.D. Guijuelo de Mateo García comenzará la pretemporada. Durante más de un mes de trabajo está previsto que el equipo juegue entre 6 y 7 partidos. Entre los rivales se bajaran conjuntos tanto de Segunda División como de Segunda B e incluso algún equipo de Tercera División.

A falta de fechas y confirmaciones oficiales, se jugará con el Atlético de Madrid B y Unionistas de Salamanca. Además se pretende recuperar el partido triangular en homenaje a Agustín Villar, entre el Real Valladolid y el Zamora C.F.

Por otro lado, como sucediera el pasado año, el club quiere disputar algún envite ante rivales de categoría superior como puede ser el Sevilla Atco. recién ascendido de categoría, y que ya se mediera al C.D. Guijuelo la temporada pasada. También se plantea jugar algún amistoso ante equipos de Segunda División de la Comunidad de Madrid. Este año no será posible jugar ante el Alcorcón, ya que tiene cerrado su calendario de pretemporada.

En cuanto a los posibles rivales de Segunda B, se estudia jugar con equipos de la zona, especialmente de Extremadura o Castilla y León, según informa Radio Guijuelo

Serán cinco semanas de duro trabajo en la que podremos ver entre 6 y 7 partidos amistosos, tanto en el Municipal de Guijuelo como fuera de él.

Plantilla

A día de hoy esta formada por Kike Royo en la portería, en defensa Jonathan Martín, Aitor Aspas y Ángel Sánchez, como centrocampistas, Raúl Ruiz, Piojo, Luque, Ayub, Pepe Carmona, y en la delantera, Pino, Carlos De la Nava, Ángel Lerma, Manu Dimas y Adriá Granell.

No hay comentarios

Dejar respuesta