Fuentes desea que tras el 26-J se eviten “enfrentamientos”

El líder de Ciudadanos en la Comunidad vota por la tarde en el colegio electoral del centro municipal integrado Julián Sánchez 'El Charro'

Luis Fuentes ejerce esta tarde en Salamanca su derecho al voto

El portavoz del Grupo de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuente, ha mostrado se deseo de que los resultados de las elecciones generales permitan la formación de “un buen gobierno” y que eviten “enfrentamientos entre unos y otros”.

Fuentes ha votado pasadas las 18.00 horas en el colegio electoral del centro municipal integrado Julián Sánchez ‘El Charro’ de Salamanca, donde ha estado acompañado por distintos compañeros de su partido, entre otros el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por Salamanca, Pablo Yáñez.

Asimismo, Fuentes ha acudido junto a sus dos hijos, que por primera vez en estas elecciones generales estaban llamados a las urnas, al cumplir la mayoría de edad y poder ejercer así su derecho al voto.

El portavoz del Grupo de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León ha manifestado que espera que con estas elecciones el país “se ponga otra vez en movimiento” y ha señalado que confía en que la participación finalmente sea “similar o un poco superior” a la del 20 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta