El PP recupera los tres diputados a costa de Ciudadanos

El PP recuerpa el tercer diputado por Salamanca, a costa de Ciudadanos, y el PSOE mantiene el suyo. Podemos sigue como cuarta fuerza en la provincia

Los populares de Salamanca celebran la victoria

Cerrado el escrutinio de los votos en las respectivas mesas provinciales, ya se pueden dar los resultados definitivos a estas horas de la noche, con el 100% de los votos escrutados, el Partido Popular recupera los tres diputados por la provincia de Salamanca, con lo cual, José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesús Moro y Bienvenido de Arriba serán los diputados electos del PP.

El PSOE mantiene su diputado, David Serrada y, por el contrario, Ciudadanos pierde el diputado por Salamanca, con lo cual es la fuerza perdedora de la noche, con Pablo Yáñez que sale del Congreso. En cuanto a Unidos Podemos tampoco le ha valido la unión con Izquierda Unida, ni tan siquiera traer a un ‘peso pesado’ de Madrid, Jorge Lago, que se queda sin conseguir el acta y, lo que es peor, como cuarta fuerza política en la provincia de Salamanca, tras el PP, PSOE y Ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta