Ureña, Del Álamo y Leal, en la Feria de Peñaranda

Tres de los triunfadores de San Isidro harán el paseíllo en la Feria de Peñaranda ante una corrida de Valdefresno.

Plaza de toros La Florida de Peñaranda

Tres de los triunfadores de la pasada feria de San Isidro componen el cartel de la corrida de toros que se celebrará el 27 de agosto en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte. Paco Ureña, Juan del Álamo y Juan Leal lidiarán una corrida de Valdefresno, como plato fuerte de una feria que se compone de tres festejos.

El Ayuntamiento de Peñaranda apuesta de esta forma por un festejo de gran atractivo para el público tras las destacadas actuaciones de estos tres toreros en Madrid. El murciano Ureña y el francés Leal debutarán en el coso de la Florida, mientras que Del Álamo repetirá en el cartel tras su gran actuación del pasado año. Se lidiará una corrida de la ganadería salmantina de Valdefresno, triunfadora en temporadas anteriores.

La feria comenzará el jueves 25 con un festejo sin caballos. Saltará al ruedo un encierro de ‘Miranda de Pericalvo’ para Rocío Romero (triunfadora del Bolsín Taurino ciudad de Peñaranda, 2016), Rubén Blázquez (Escuela de Salamanca) y El Rafi (Escuela de Nîmes, Francia). El ciclo concluirá el 28 con el tradicional concurso de cortes.

No hay comentarios

Dejar respuesta