Roba 800€ en un piso compartido por su novia

En un piso compartido de la calle Ronda de Sancti Spiritus, donde tiene alquilada una habitación su novia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer, en una vivienda del número 17 de la calle Ronda de Sancti Spíritus a un varón de 37 años, como presunto autor de un delito de hurto.

El pasado día 14 del  presente mes se presentó denuncia por parte de un matrimonio de nacionalidad china que tiene alquilada una habitación en la vivienda citada, donde reflejaban que alguien había sustraído 800 euros que su esposa tenía dentro de una cartera que habían dejado en su habitación.

Las gestiones practicadas han permitido considerar presunto autor de los hechos al detenido, que es pareja de una chica que también tiene alquilada una habitación en la vivienda.

Detenido por apoderarse de una cartera y teléfono móvil, tras golpear al dueño

 Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 25 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, por apoderarse de la cartera conteniendo documentación, tarjetas y 100 euros, además de un teléfono móvil, tras dar un puñetazo a la víctima, hechos que fueron denunciados el 29 de febrero del presente año.

En su denuncia, la víctima manifestó que cuando salía de su domicilio en la calle Perdón, a las 08:00 horas, se le acercó un individuo al que reconoció por ser el excompañero de una amiga suya. Tras recriminarle dicha amistad le propinó un puñetazo y le arrebató la cartera y el teléfono antes referidos, huyendo del lugar.

Las investigaciones practicadas en relación con la denuncia permitieron identificar al presunto autor, decretándose por la Comisaría de Salamanca una orden de búsqueda y detención.

Agentes policiales en servicio de prevención identificaron a las 04:00 horas de hoy en la calle Méjico al conductor de un vehículo que se encontraba estacionado y que trató de ocultarse ante la presencia policial, comprobando al solicitar datos a la Sala del 091 que era el autor del robo con violencia que tenía decretada la orden de detención.

El detenido, al que le constan 8 antecedentes por diferentes hechos delictivos, será puesto a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta