Mario Carretero, segundo entrenador del Albense

Mario Carretero, sustituirá a Pedro Sánchez, actual secretario del club.

Mario Carretero ficha por el Albense como segundo entrenador

El CD Albense está de enhorabuena con la nueva incorporación a sus filas del salmantino Mario, ex entrenador del San José FS.

Vendrá en calidad de segundo entrenador para ocuparse de  las funciones deportivas  que desempeñaba Pedro, quien por cuestiones personales se ve obligado a renunciar a algunas de ellas, aunque seguirá ligado al club “en todo lo que pueda”.

En su anterior andadura, Mario ha sido el entrenador del primer quipo y del juvenil del  CD San José, haciendo una gran campaña y terminado como subcampeón en la tercera división.

David Sierra, para dirigir al equipo juvenil de la Villa Ducal

El CD Albense ya tiene entrenador para su equipo filial, el cual milita en la liga División de Honor Juvenil de Castilla y León.

Esta incorporación, junto con la buena noticia de la renovación como principal patrocinador de Pastelerías La Madrileña con este equipo, han sido las notas dominantes de este inicio de semana para el Club.

David Sierra, pese a su juventud, llevaba 13 años ligado al Ciudad Rodrigo de fútbol Sala, siendo más notable su presencia los últimos siete años como entrenador de su equipo filial, en la misma categoría a la que se va a enfrentar esta temporada y siendo, en el último ciclo, entrenador de su primer equipo en tercera división.

A su vez, estará en plena sintonía con Adrián González, quien ya manejó a la misma escuadra albense en el anterior curso como segundo entrenador.

No hay comentarios

Dejar respuesta