Maíllo llama a “aglutinar todo el voto moderado” en el PP

Martínez Maíllo reconoce que las previsiones dan una relevancia "muy importante" a provincias como Salamanca en estas elecciones

Fernando Martínez Maíllo con candidatos y militantes del PP de Salamanca

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, que fue presentado en su visita a Salamanca por el presidente provincial, Javier Iglesias, reconoce que los ajustados resultados en los últimos sondeos sobre intención de voto dan una relevancia “muy importante” a provincias como Salamanca. Así, asegura, el voto de provincias como Salamanca “va a contar más que nunca”, de ahí que “mucha España está mirando a Salamanca” como uno de los puntos en los que se puede decidir el futuro del próximo Gobierno. Explica que estudios internos del PP aseguran que “existe un pequeño balanceo a favor de Podemos en conseguir el cuarto diputado en liza”. Por eso , Fernando Martínez Maíllo llama a “aglutinar todo el voto moderado” en el PP, a “estar unidos porque está en juego la estabilidad del país”.

En declaraciones a los periodistas en la carpa instalada en la calle Toro de Salamanca, insta “a algunos que son indecisos, que se animen a votar”, por eso en el PP en “el sprint final de la campaña creen importante aglutinar todo el voto moderado” y llaman a la gente que en las anteriores elecciones “se quedó en casa enfadada”. Porque, asegura, “no es el momento de enfados ni de cabreos”, porque “en contra de lo que se decía con anterioridad, las campañas sí cambian el voto o al menos entre los indecisos puede hacer que se animen a votar”.

Además de resaltar “un mensaje de política de gestión”, el PP ofrece “un voto seguro, que sabe donde empieza y donde acaba” con “políticas para transformar España y crear empleo”. Asegura Martínez Maíllo que “no vamos a defraudar al conjunto de la sociedad, para lo que necesitamos cuantos más votos para garantizar un gobierno estable en España, además de evitar el avance de la izquierda radical, profundamente negativa para el conjunto de España”.

Por otro lado, Martínez Maíllo ha pedido “evitar que triunfen los vetos que producen el bloqueo”, por eso ha insistido en “concentrar el voto moderado” porque “los ciudadanos quieren dialogar”.

No hay comentarios

Dejar respuesta