Ciudadanos une fuerzas en transparencia y regeneración

Ciudadanos junta a cargos públicos de toda la Comunidad Autónoma, con presencia de César Zafra, para unir fuerzas en materia de transparencia y regeneración. El diputado de C’s en la Asamblea de Madrid reclama “dar a la justicia los medios necesarios para atajar la corrupción de forma rápida y eficaz”

César Zafra acompaña a Pablo Yáñez en la campaña de Ciudadanos en Salamanca

César Zafra, diputado de la asamblea de Madrid, junto al cabeza de lista al Congreso por Salamanca, Pablo Yáñez, y los integrantes de C’s en las actuales Comisiones de Investigación en las Cortes de Castilla y León, Manuel Mitadiel y José Ignacio Delgado, han protagonizado un encuentro sobre transparencia y regeneración que Ciudadanos ha organizado esta mañana en Salamanca para sus cargos públicos y representantes.

El portavoz autonómico de campaña de Ciudadanos, Pablo Yáñez, ha recordado que “desgraciadamente la corrupción afecta a instituciones nacionales y también aquí en Castilla y León” y ha puesto como ejemplo a César Zafra, portavoz en la Asamblea de Madrid, de “cómo se puede buscar la regeneración y apretar para conseguir la verdad en una Comisión de Investigación”, recordando sus intervenciones al respecto en la cámara madrileña.

César Zafra, que ha empezado su intervención reivindicando su origen salmantino, ha defendido que C’s es el exponente de “trabajo contra la corrupción, apretando desde la responsabilidad, sin montar circo” con el objetivo de “investigar las dádivas, los gastos superfluos, porque Ciudadanos no va a permitir los derroches”.

Zafra ciudadanos en Salamanca

El portavoz de Ciudadanos ha pedido también “sentirse orgullosos de lo que estamos haciendo, de que C’s es un partido distinto que exige responsabilidades a aquellos que han utilizado el cargo para su provecho” y ha puesto en valor que “en Castilla y León, Mitadiel y Delgado sacan adelante el trabajo frente a la corrupción, a pesar de todas las trabas que pone el PP”.

“El 26 J la gente va a recompensar el trabajo honrado de Ciudadanos. Tanto PP como PSOE se han aprovechado de las instituciones, véase Gúrtel, Púnica o los  ERES de Andalucía”, ha recordado Zafra. ”En C’s luchamos para que los corruptos vayan a la cárcel y devuelvan el dinero, hay que darle los medios  necesarios a la justicia para atajar la corrupción de forma rápida y eficaz“, ha añadido.

Por último, preguntado por las inminentes elecciones, César Zafra ha asegurado que “El PP es el mayor abanderado de Podemos, están encantados con la bipolaridad”, ha recordado que “nada hay más inútil que ganar unas elecciones y no hacer nada, porque el PP con mayoría absoluta nada cambió y en Diciembre demostraron que tampoco ahora les apetece ponerse a trabajar” por lo que ha defendido que “el verdadero voto útil es el que puede cambiar las cosas, que es C’s” y ha apoyado a Pablo Yañez “un referente de Ciudadanos, que es justo que salga reelegido, que vaya al Congreso y siga enseñando a Pablo Iglesias que las facturas no se pagan con dinero del Monopoly”.

No hay comentarios

Dejar respuesta