Ciudad Rodrigo abre la admisión para el Martes Chico y Mayor

MARTES CHICO: 2 de agosto. Plazo: 18 de julio. Lugar celebración: Zona del Entorno comercial “La Glorieta”. MARTES MAYOR : 9 de agosto. Plazo: 25 de julio. Lugar celebración: Plaza Mayor e inmediaciones

Típica estampa del Martes Mayor de Ciudad Rodrigo

El próximo día 2 de agosto tendrá lugar la celebración del “II Martes Chicos”, y continuando con la tradición, el Martes Mayor tendrá lugar el próximo día 9 de agosto, que en este año celebra su XXXII Edición.

En estes sentido, y con el objeto de regular la instalación de puestos en la vía pública, desde el Ayuntamiento se informa que el plazo de admisión de solicitudes para participar con un puesto de venta en ambos martes, será en el caso del Martes Chico, el lunes 18 de julio, y en el caso del Martes Mayor, el lunes 25 de julio.

Las instancias se podrán recoger en la Oficina Municipal de Desarrollo (Santa Clara, 7), en la Conserjería de este Ayuntamiento, o bien descargarse de la web municipal www.aytociudadrodrigo.es debiéndose formalizar y entregar en los plazos anteriormente señalados únicamente en la Oficina Municipal de Desarrollo.

Dichas instancias de solicitud deberán cumplimentarse obligatoriamente por todas aquellas personas que indistintamente quieran participar en uno u otro Martes de Agosto. El Ayuntamiento se reservará el derecho de conceder o no la licencia de instalación atendiendo a la normativa reguladora del Martes Mayor para la celebración de ambos Martes.

Como ya viene siendo habitual, para el Martes Mayor se estará a lo dispuesto por la ordenanza reguladora de martes mayor.

Y, para el Martes Chico, se tendrá en cuenta las directrices que rigen la celebración del Martes Mayor, respetándose así el espacio de fachadas tanto de los puestos comerciales como de los puestos de hostelería existentes en la zona afectada por este martes.

Para el Martes Chico, podrán participar tanto comerciantes y hosteleros de esta zona comercial, como comerciantes del resto de Ciudad Rodrigo, excluyéndose en este último caso, los puestos de hostelería. También podrán participar puestos de artesanía variada y artesanía de agroalimentación llegados de fuera.

Aquellas personas que no hayan formalizado su solicitud dentro del plazo señalado, no se les concederá permiso alguno. Todo ello según lo dispuesto en la Ordenanza reguladora de Martes Mayor (publicada en el BOP Nº 125, de 02/07/14).

No hay comentarios

Dejar respuesta