Atractiva Feria Artesana y Alimentaria en Alba de Tormes

Alba de Tormes inaugura su Feria Artesana y Alimentaria que se desarrolla este sábado, 18 de junio, y el domingo, 19, en la Plaza Mayor -la artesanía- y el plaza del Grano -la alimentaria- con cerca de 42 puestos y diversas actividades paralelas.

El alcalde, junto al diputado de Ferias y el resto de la Corporación, visitan la Feria Artesana de Alba de Tormes

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alba de Tormes, con la presencia de su alcalde, Jesús Blázquez, acompañado por el diputado de Agricultura, Ganadería y Ferias, Román Hernández, inaugura la segunda parte de la tradicional Feria de San Antonio que, como indica el mismo, supone “un radical cambio para mejor” en cuanto al programa, los lugares de celebración y las fechas de la misma. Es, como quien dice, “una edición nueva que deja de lado las ediciones, para convertirse en una enésima edición”.

La Feria Artesana y Alimentaria se desarrolla este sábado, 18 de junio, y el domingo, 19, en la Plaza Mayor -la artesanía-, con la participación de unos 25 artesanos, y en la Plaza del Grano -la alimentaria- con especial presencia de Tierra de Sabor y la alimentación local, que suman un total de 42 puestos. Dos días, explica la concejala Sonia Sánchez, con múltiples actividades tales como tallados, atracciones infantiles en el parque de El Espolón, actuación musical el sábado por la noche, 21 horas, Bolero A Dos ‘Syde by side’. Así como concursos de dulces artesanos y, nueva novedad, actividades culturales de calle, con música en diversos rincones de acceso al ágora local. Todo ello con el acompañamiento del Grupo de Folclore de Alba de Tormes.

En resumen, asegura el alcalde, Jesús Blázquez, “no queremos que se parezca en nada a las anteriores ferias. Nuestro empeño es atraer turismo, visitantes a la villa y dinamizar la economía local”.

No hay comentarios

Dejar respuesta