Dos detenidos por robar un móvil y dinero en una tragaperras

Uno de ellos se apoderó de un teléfono móvil del despacho de recepción de una residencia universitaria y el otro se apoderó del dinero de una tragaperras tras acceder al interior del bar al forzar una ventana.

Imagen de archivo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza perpetrado en el interior de un establecimiento de hostelería  sito en el número 7 de la Plaza de Barcelona, durante la madrugada del pasado día 12 del presente mes.

La Sala del 091, tras recibir una llamada telefónica advirtiendo del robo, comisionó a agentes al establecimiento indicado y una vez en el lugar, junto con la propietaria, constataron que el autor había accedido al interior tras arrancar la reja que protegía una de las ventanas – que fue recuperada a unos cincuenta metros del local – y fracturar una de la lunas de la misma. En el interior apareció forzada una máquina tragaperras y otra con signos de violencia, además de efectos desordenados. El importe sustraído ascendió a 600 euros, según valoración de la dueña.

Las diligencias de investigación practicadas han permitido identificar al presunto autor, que fue detenido en el día de ayer en dependencias policiales

El detenido, al que le constan 6 antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Se apodera de un móvil del despacho de recepción de una residencia universitaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 33 años, como presunto autor de un delito de hurto, cometido junto con una mujer que también ha sido identificada y de la que se ha dado cuenta al Juzgado para que pueda citarla en calidad de investigada. Los hechos se produjeron el pasado veintinueve de mayo, en el despacho de recepción de una residencia universitaria sita en el número 82 de la Avenida de Filiberto Villalobos.

El recepcionista presentó denuncia en la que hacía constar que se ausentó de su lugar de trabajo para realizar una gestión, dejando la puerta abierta y su teléfono móvil sobre la mesa, no encontrándolo cuando regresó.

Las investigaciones practicadas han permitido identificar a los dos presuntos autores de los hechos, el ahora detenido y la mujer que lo acompañaba, ambos con antecedentes.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

No hay comentarios

Dejar respuesta