Antonio Orozco presenta ‘Destino’ en el Multiusos

Antonio Orozco presenta su nuevo disco 'Destino' este 18 de junio en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca

Antonio Orozco ofrecerá un concierto este sábado, 18 de junio, en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca para presentar ‘Destino’, su nuevo disco.

A partir del lunes, 1 de febrero, se pondrán a la venta 2.000 localidades numeradas y con asiento asignado, que se podrán adquirir por 50, 45, 35 y 25 euros en www.ticketmaster.es, las oficinas de Halcón Viajes y en Viajes Carrefour, informa la organización en un comunicado recogido por Europa Press.

“Del Origen al Destino”, Así es como Antonio Orozco entiende el viaje “sin retorno” que inició el día que vio la luz su primer trabajo ‘Un reloj y una vela’.

Quince años y ocho discos después el final del trayecto no es sino una “metáfora” del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, “arrastra y moldea”. Destino recoge un poco de todos esos momentos que se han quedado en el fondo de la mochila del de Hospitalet.

Concebido en varios estudios de Barcelona y producido por el propio Antonio Orozco junto a su equipo, ‘Destino’ es un “dibujo preciso, vivo y palpitante” de una carrera marcada por los hitos –emocionales y comerciales– que le han convertido en uno de los artistas “más reconocibles y exitosos” de la escena musical.

La urgencia eufórica de ‘Hoy Será’, uno de los temas “más calientes” de los últimos meses, la reivindicación rockera de su nuevo single ‘Mírate’, o la mordiente desnudez de ‘Mi Héroe’ configuran un mapa sonoro “tejido” a golpe de “emociones y momentos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta